Nuestro objetivo es brindarle el asesoramiento necesario y adecuado en

Telecomunicaciones, Soporte Informatico , redes cableadas y wifi
& Diseño Web

ASESORÍA EMPRESARIAL

Como consultores especialistas e independientes, te asesoramos sobre la solución más acertada que minimice la inversión en telecomunicaciones de la empresa con el fin de reducir costes. Con nuestra experiencia no solo ahorrarás costes TIC, a la vez que disfrutarás de la solución tecnológica más adecuada y rentable para tu empresa. Porque contar con especialistas en comunicaciones es una decisión inteligente para tu empresa.

Escríbenos Ahora


Planes Empresariales

ASESORíA EMPRESARIAL

ASESORíA EMPRESARIAL

¿Por qué una PYME no puede contar con los instrumentos de gestión con los que cuentan las grandes empresas a la hora de dirigir sus negocios? ¿Es una cuestión de costes? ¿No existe una formula donde puedan coexistir? Con el Small Business Mentoring o Asesoría Empresarial, Sí se consigue.
AUDITORIAS

AUDITORIAS

El primer paso es conocer a fondo las comunicaciones de tu empresa hasta saber tus necesidades reales. Analizando al detalle en el estado actual de tus lineas de telefonía fija, móvil, datos, servicios cloud, equipamiento, desarrollo de aplicaciones, etc; así como el coste actual de los servicios contratados. Definiremos el mejor plan para su negocio.
PROYECTOS WEB

PROYECTOS WEB

Cuando diseñamos una web buscamos que esta consiga varios objetivos, entre los que se encuentran una sencilla y práctica navegación, la obtención de resultados y una buena experiencia de usuario. Nuestras páginas web son todas autogestionables, se adaptan perfectamente a dispositivos móviles y de escritorio. Están preparadas para posicionarse bien en los diferentes buscadores.
SOPORTE INFORMATICO

SOPORTE INFORMATICO

Le ofrecemos una solución adaptada a las necesidades de su empresa.También proyectamos viabilidad de redes inalámbricas totalmente seguras. Estudiamos su necesidad particular y le ofrecemos una solución completa.adaptada a sus necesidades y completamente implantada.

ASESORIA EMPRESARIAL

Como consultores especialistas e independientes, te asesoramos sobre la solución más acertada que minimice la inversión en telecomunicaciones de la empresa con el fin de reducir costes.

Como consultores especialistas e independientes, te asesoramos sobre la solución más acertada que minimice la inversión en telecomunicaciones de la empresa con el fin de reducir costes. Con nuestra experiencia no solo ahorrarás costes TIC, a la vez que disfrutarás de la solución tecnológica más adecuada y rentable para tu empresa. Porque contar con especialistas en comunicaciones es una decisión inteligente para tu empresa.

El ahorro que proporciona LifeGood no es solo económico. Nos ocupamos de todo para que tu empresa ahorre tiempo y recursos. Contratación de nuevos servicios, incluyendo hosting, cloud, SAS, etc. Alta, baja o modificación de clientes. Activación y desactivación de servicios como roaming, datos, etc. Gestión de incidencias, errores y reclamaciones.

En LifeGood  nos gusta trabajar para construir una relación duradera con nuestros clientes. Ante todo, vemos el éxito de nuestros clientes como nuestro propio éxito. Nuestro equipo está formado por los mejores especialistas del sector. Cuando decides depositar tu proyecto de marketing digital en nosotros, estás confiando en los mejores profesionales.

En LifeGood  le asesoramos  en el diseño, instalación, configuración, puesta en marcha y mantenimiento de su red de ordenadores. Abarcamos todo el proyecto desde el Cableado estructurado con Patch Panel y Armario de Rack si es necesario, así como toda la red de Voz y Datos.

Escríbenos Ahora


Centraliza todas tus

Telecomunicaciones con nosotros

Nuestros Equipo de consultores conocen perfectamente que tu empresa requiere una personalización y atomización máxima en función de sus necesidades.Por ello, ponemos toda nuestra experiencia a tu servicio para acompañarte y ayudarte en los procesos que consumen más recursos en la gestión del día a día.
Conocemos un poco Más !

CONTACTANOS

selecione el servicio: