Quienes Somos

Nuestra Empresa

LIFEGOOD está constituida por dos socios jóvenes, con muchísima ilusión de hacer las cosas diferentes donde nuestro principal valor es el capital humano de las personas que trabajan con nosotros, pues desde el primer día teníamos claro que no somos nadie sin un equipo de profesionales que sepan dar al cliente el soporte que merece. Nuestra experiencia, la cual invitamos a solicitar a todo aquel que lo desee mediante nuestro C.V el cual estaríamos encantados de facilitar, como Responsable de Andalucía occidental y delegado de Bahía de Cádiz respectivamente nos está siendo muy útil para estos momentos de implantación en el mercado. Con un recorrido que podemos decir que está siendo una constante curva de crecimiento, realizando proyectos como:

*Implantación y creación departamento comercial., Proyecto del despliegue de red de fibra óptica hasta el hogar (FTTH) Orange y MasMóvil entre otros, que os invitamos a ver en esta Web.

Si deseas saber más y crees que puede existir sinergia entre nosotros o incluso quieres participar en este proyecto. Invítanos a conectar.

Nuestros Servicios

Nuestras principales actividades:

  • Distribuidor oficial de telefonía e Internet.
  • Proyecto del despliegue de red de fibra óptica.
  • Desarrollo de proyectos informáticos y redes.
  • Desarrollo Web.

Escríbenos Ahora


CONTACTANOS

selecione el servicio: