Nuestros

Servicios

Nos volcamos contigo para descubrir las necesidades y realizar un constante acompañamiento en todo el proceso. Nuestros consultores de Telecomunicaciones disponen de un sólido equipo para desafiar el pensamiento establecido e impulsar la transformación y sobre todo aumentar significativamente tu presencia en la red.

Nuestros Servicios

AUDITORIAS

Empresariales

El primer paso es conocer a fondo las comunicaciones de tu empresa hasta saber de tus necesidades reales. Analizamos al detalle  el estado actual de tus líneas de  telefonía fija, móvil, datos, servicios cloud, equipamiento, desarrollo de aplicaciones.

GESTIÓN CON

OPERADORES

El ahorro que proporciona LifeGood no es solo económico. Nos ocupamos de todo para que tu empresa ahorre tiempo y recursos. Contratación de nuevos servicios, incluyendo hosting, cloud, SAS, etc. Alta, baja o modificación de clientes.

DISEÑAMOS TU

PROYECTO WEB

En LifeGood  nos gusta trabajar para construir una relación duradera con nuestros clientes. Ante todo, vemos el éxito de nuestros clientes como nuestro propio éxito. Nuestro equipo está formado por los mejores especialistas del sector. Cuando decides depositar tu proyecto de marketing digital en nosotros, estás confiando en los mejores profesionales.

SOPORTE

INFORMÁTICO

En LifeGood  le asesoramos  en el diseño, instalación, configuración, puesta en marcha y mantenimiento de su red de ordenadores. Abarcamos todo el proyecto desde el Cableado estructurado con Patch Panel y Armario de Rack si es necesario, así como toda la red de Voz y Datos.

AUDITORIAS

de las Telecomunicaciones

El primer paso es conocer a fondo las comunicaciones de tu empresa hasta saber de tus necesidades reales. Analizamos al detalle en el estado actual de tus líneas de  telefonía fija, móvil, datos, servicios cloud, equipamiento, desarrollo de aplicaciones, etc; así como el coste actual de los servicios contratados. Nuestros especialistas  en las comunicaciones de tu empresa para definir el mejor plan de actuación que permita ahorrar en costes.

¿Preparado para ahorrar en las telecomunicaciones de su empresa?

No dudes en Escribirnos

Te guiaremos en todo tiempo

selecione el servicio:

GESTIÓN CON

OPERADORES

El ahorro que proporciona LifeGood no es solo económico. Nos ocupamos de todo para que tu empresa ahorre tiempo y recursos. Contrataciones, portabilidades, cambios de titular, incidencias y reclamaciones. Incluyendo hosting, cloud, SAS, etc.

Desarrollamos

Tu proyecto Web

En LifeGood  nos gusta trabajar para construir una relación duradera con nuestros clientes. Ante todo, vemos el éxito de nuestros clientes como nuestro propio éxito. Nuestro equipo está formado por los mejores especialistas del sector. Cuando decides depositar tu proyecto de marketing digital en nosotros, estás confiando en los mejores profesionales. Todos trabajando alineados en un mismo objetivo: hacer que tu negocio crezca.

SOPORTE

Informatico y Redes

En LifeGood  le asesoramos  en el diseño, instalación, configuración, puesta en marcha y mantenimiento de su red de ordenadores. Abarcamos todo el proyecto desde el Cableado estructurado con Patch Panel y Armario de Rack si es necesario, así como toda la red de Voz y Datos. También proyectamos viabilidad de redes inalámbricas totalmente seguras. Estudiamos su necesidad particular ofreciéndole una solución completa, adaptada a sus necesidades y un proceso de implantación, con el menor impacto en su operativa diaria.

CONTACTANOS

selecione el servicio: